Servicio técnico de máquinas sublimadoras, estampadoras y transfers

1) Nuestros Clientes:

 

Consideramos clientes a quienes hayan adquirido su maquina con nosotros. En ese caso, primero deben tener en cuenta que tienen una garantía de 6 meses, leer la misma para mas información. Pueden comunicarse a nuestro numero directo de servicio técnico.

 

Solicitamos una seña de $3500, en concepto del trabajo que realizara nuestro Técnico especializado buscando el inconveniente que presente su maquina. Una vez tengamos el presupuesto del arreglo, nos comunicaremos con el cliente nuevamente para que confirme o no el trabajo a realizar.

 

En caso apruebe el presupuesto y acceda a la reparación de la misma, esos $3500 abonados previamente se descontaran del total. En caso el cliente no acepte el presupuesto, la seña no es devuelta ya que se toma en parte de pago por el trabajo que realizo nuestro Técnico.

 

 

2) Maquinas de terceros:

 

Consideramos maquinas de terceros cuando las mismas fueron adquiridas en otra empresa. Tambien deberan de contactarse al numero directo de servicio tecnico.

 

Se le solicitara una seña de $4000 en concepto del trabajo que realizara nuestro Técnico especializado buscando el inconveniente que presente su maquina. Una vez tengamos el presupuesto del arreglo, nos comunicaremos nuevamente para que confirme o no el trabajo a realizar.

 

En caso apruebe el presupuesto y acceda a la reparación de la misma, esos $4000 abonados previamente se descontaran del total. En caso el cliente no acepte el presupuesto, la seña no es devuelta ya que se toma en parte de pago por el trabajo que realizo nuestro Técnico.